servicios ISP
 
 
 
 
 
 
telecomunicaciones
 
  conectividad
 
 
 
hardware / software
 
 
 
 
 

En Internet, como ocurre en otras áreas de la gestión empresarial, no basta con estar. La máxima de "además de serlo, hay que parecerlo" cobra aquí mayor sentido si cabe. Nuestro departamento de ISP/web le dotará de las armas adecuadas para convertir su inversión "digital" en un valor seguro y rentable.

dominios   |   alojamiento   |   diseño web    |   posicionamiento   |   e-marketing   |   gestión de contenidos
REALIZAMOS POR USTED TODAS LAS GESTIONES DE REGISTRO DE SU DOMINIO
 

Comunicarea proporciona la gestión completa de dominios, tramitando altas, migraciones de los dominios alojados en otros servidores de Internet al suyo propio; renovaciones, parking de dominios, registros, redirecciones, etc. Para ello, Comunicarea se pondrá en contacto con los principales organismos reguladores de Internet, como son InterNic, DirecNic, Es-Nic (Registro delegado de Internet en España), RIPE Network Coordination Centre, iana (Internet Assigned Numbers Authority)… etc.

Los tipos de dominio que se registrarán serán tanto los de ámbito geográfico nacional (.es) como los de ámbito genérico (.com, .org, .net, .biz, .inf, etc.), los de tercer nivel (.com.es, .org.es) y los de nueva creación, como los ".tel" (todavía en fase "sunrise") y los ".mobi" (específicos para la publicación de sitios web en dispositivos móviles).

© Comunicarea 2008
Queda expresamente prohibida la difusión, transferencia o reproducción total o parcial del contenido de este sitio web.